Jardínes que nos
trasladan

«Tener un jardín en tú casa será de gran ayuda para salir de la cotidianidad del trabajo, un cambio de lo rutinario, llegando a casa y ver el color verde de tu césped y lo hermoso de la variedad de plantas que conserves te dará armonía».

¿Cómo planificar tus espacios exteriores?

Un jardín es un espacio de terreno abierto delimitado o sin delimitar con el objetivo de obtener la recreación, descanso y placer. Es consciente, intencional y tiene como objetivo principal complementar a la arquitectura circundante. Es casi una ciencia, donde se involucran varios factores. Es el arte de transformar con algún propósito los elementos naturales exteriores, con la finalidad de hacer cambios tanto exteriores como interiores.

Existen dos estilos de jardines, los formales e informales, y la gran mayoría de diseñadores realizan una combinación de ambos estilos. Hay que tener un conocimiento amplio y claro de los dos para no interferir en el diseño, con formas que no contrasten.

Los jardines formales específicamente utilizan figuras geométricas, círculos, cuadrados, elipses, estas forman los elementos horizontales, utilizándolos en el pasto, calzada. Las superficies planas deben tener una orientación norte o sur, de esta manera se obtiene una expansión homogénea en ambos sentidos.

 

Los jardines informales están cerca de un bosque, y se transforma más en paisajista que fluye hacia el exterior, aquí la naturaleza tiene el control. A este jardín no se le aplica la influencia de materiales realizados por el hombre, son más rústicos, se adaptan muy bien a terrenos irregulares o con mucha inclinación.

Tener un jardín en tú casa será de gran ayuda para salir de la cotidianidad del trabajo, salir de lo rutinario llegando a casa y ver el color verde de tu césped y lo hermoso de la variedad de plantas que conserves te dará armonía.

Si aún estas en duda y no sabes si hacer uno o estás en el balance de saber cuál elegir, con Dingen te cotizamos para que el jardín de tus sueños sea una realidad y se incorpore a tus gustos.

Si tienes una propiedad grande o pequeña y requieres de belleza visual, el jardín es lo mejor que puedes hacer ya que trae beneficios para el que desea como para la casa en la que habitas.

Beneficios de tener un jardín en casa:
  • Elegancia y frescura en toda la vivienda, transmiten una buena imagen y dicen mucho sobre tu personalidad.
  • Crea un buen ambiente en toda la propiedad, también cierto aire de sofisticación y frescura, las plantas nunca pasan de moda y pueden verse muy bien por muchísimos años
  • Además, un jardín incorpora valor a tu vivienda, si en algún momento deseas venderla, ya tienes un punto a favor.
  • Permiten disimular los males estructurales de la vivienda.
  • Te ayudan a mantenerte activo tanto física como mentalmente. Cuidar del jardín es una forma estupenda de mantenerse en forma.
  • Es una gran forma de alejarse del estrés diario.
  • Nos da regalos naturales tales como, flores, frutas y otros alimentos.
  • Otorgan elegancia y frescura a los exteriores de la vivienda.


Comienza por darle mayor valor a la naturaleza, no hay nada mejor que llegar a casa y admirar la belleza de tu jardín, cerrar tus ojos y sentir que estás en otro lado.

Tipos de jardines que puedes hacer en tu vivienda

Nuestro propósito en Dingen es lograr la satisfacción que tanto has querido, jugar con los diferentes tipos de estructuras, colores y medidas, nos acoplamos a tus gustos hasta lograr tu Jardín deseado.

Tener un jardín en tú casa será de gran ayuda para salir de la cotidianidad del trabajo, salir de lo rutinario llegando a casa y ver el color verde de tu césped y lo hermoso de la variedad de plantas que conserves te dará armonía.

Estamos dispuestos a brindarte la mejor asesoría

En Dingen contamos con personal altamente capacitados para brindarte la atención a todas tus inquietudes en todo el proceso, desde la planificación hasta la construcción de tu necesidad. Déjanos tu mensaje